Home > Comparta su historia sobre el COVID-19

Queremos pasarle el micrófono porque sabemos que tiene una poderosa historia que compartir. Esta es su oportunidad para contarnos lo que usted, su familia y específicamente sus hijos están descubriendo durante este tiempo de distanciamiento social. Su historia puede tratarse de la esperanza, la capacidad para adaptarse o cualquier desafío que esté enfrentando. Queremos que el eje central de la historia lo sean los niños, los jóvenes y las familias. El tono puede ser esperanzador, serio, cómico o una combinación de estados de ánimo. Es su historia para contar, así que no dude en compartirla con nosotros con la etiqueta (hashtag) de #mihistoriadelcovid.


Hay algunas cosas a tener en cuenta antes de enviar su historia #mihistoriadelcovid.


  • Anonimato: el envío de su historia puede ser anónimo, si así lo desea.
  • Duración: aceptamos historias por escrito y en formato de vídeo. Los escritos pueden ser tan largos como desee, pero los vídeos no deben durar más de 3 minutos.
  • Idioma: Se aceptan entradas en inglés y en español, pero de no ser en inglés, puede que su historia sea traducida y ambas versiones aparecerán en nuestra página web. O, si gusta, puede enviarnos la historia en ambos idiomas. Por cierto, no se aceptarán historias con lenguaje de carácter profano o vulgar. El propósito es detallar una situación familiar.
  • Solicitud de dinero: A todos nos preocupa el impacto del COVID-19 sobre nuestra situación financiera. Sin embargo, las historias no pueden ser utilizadas como vehículo para pedir apoyo financiero o donaciones. Tenga en cuenta que no publicaremos dichas historias.

Le invitamos a compartir su historia a continuación. (* Campo obligatorio)


Tenga en cuenta que intentaremos publicar todas las historias que se nos envíen, pero es posible que no publiquemos algunas por razón de ser despectivas o que inciten a hacerle daño a los demás. Si usted es menor de 18 años, no compartiremos su(s) apellido(s) o su ubicación al publicar su historia en nuestra página web. Esto lo hacemos por motivo de su privacidad y protección. Si es mayor de edad, por favor indique si desea que su historia se publique de forma anónima.


  • (Opcional. Le daremos un título a su historia si decide no proveer uno).
  • (Opcional. Esta será la imagen de tamaño grande que se asociará con su historia. La imagen debe tener un mínimo de 730 píxeles de ancho. Formatos de archivo aceptados: jpg, gif, png, jpeg)
  • Archivo de vídeo: Grabe su historia en vídeo y súbala a Vimeo, Instagram, Facebook o YouTube y entre el enlace en el siguiente campo.